Puedo consumir Abendazol con lactante de 4 meses no seria contraproducente para el

Información adicional
Gastrointestinal Ninguna cirugía Anestesia morrones

Si puede consumir Albendazol. Este medicamento no se excreta por leche materna ya que su absorción en el intestino es muy baja. Esto significa que no representa riesgos para su bebé.

Espero haberle sido de ayuda. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en escribirnos. Gracias por preferirnos, recuerde calificarnos.