¿Por qué está contraindicada la Loratadina en lactantes de 4 meses?

Información adicional
tuti850913@gmail.com

La Loratadina es un antihistamínico, que se utiliza en múltiples procesos alérgicos, los niños menores de 2 años aún no han desarrollado suficientes receptores para estas moléculas, por lo que son poco efectivas, pero además, se contraindica en lactantes porque algunos estudios lo han asociado con muerte súbita en este grupo de edad.