Cómo saber si seré capaz de amamantar si no he tenido ninguna señal y el doctor no me ha dicho nada ?

No es que exista una señal para saber si estás lista o no para amamantar, sino que una vez tengas el parto, tu cuerpo automáticamente detectara esto y el mayor estímulo para la producción de leche es la succión del bebé en el seno.

Asi que en tanto te lo indiquen en el hospital amamanta a tu hijo o hija, que se desencadenará el mecanismo biológico de manera natural.