doctor cómo. hago para saber si tengo y astrictir muscular ?

Información adicional
astrictis

Preguntado por Hombre de 18 años

Incialmente, es de importancia explicarte que el término "astrictis" en medicina, no existe. Por lo cual asumo que te refieres a artritis. Si es así, te explico. La artritis es una inflamación crónica de las articulaciones secundarias al sobreuso de las mismas. Es decir que esto es algo que usualmente se presenta en edades de 40 años en adelante. Esta se manifiesta con dolor en las articulaciones, con incremento del volumen de las mismas. En ocasiones se requiere de una radiografía para confirmar el diagnóstico. Sin embargo en tu caso es poco probable que tu presentes esta enfermedad, ya que eres joven. Si deseas puedes informarnos los síntomas que presentas, para poderte guiar mejor con lo que podrías estar presentando. Espero haberte ayudado. Si cuentas con otra pregunta, no dudes en consultarnos. Esperamos atentos tu respuesta.