Hola buenas tardes, Actualmente me encuentro en mi 5 semana de estar tomando isotetrinoina, 20 mg 3 dias a la semana, poseo barba pero no completa, una de las r...(ver más)

Información adicional
Agradeceria respuesta lo mas pronto posible!!, gracias de antemano

No es aconsejable que combines la isotretinoina con ningún otro medicamento, ya que podría generarte efectos adversos como irritaciones y demás en piel, por ello te aconsejaría que esperes a que finalices tu tratamiento con la isotretinoina para poder comenzar el minoxidil.

Por otro lado, si es normal que en las primeras semanas se genere un efecto adverso como es el efecto rebote, generando aumento del acné, pero este mejorara al pasar los días, por lo que no debes suspender el tratamiento.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.