A veces siento ardor en diferentes partes de la cara como los párpados superiores e inferiores también con pequeñas punzadas que duelen y puede dolér un poco q puede ser?

Esto puede ser secundario a la exposición prolongada al sol, la cual puede generar estos síntomas que nos indicas, de igual manera es aconsejable que verifiques si presentas alguna otra alteración como manchas, granos, alteraciones en la sensibilidad de la piel, para que puedas acudir a una consulta médica presencial para que puedan examinarte y determinar una causa más exacta de los síntomas que presentas.

Mientras acudes es aconsejable que utilices bloqueador dos o tres veces al día, evita la exposición directa al sol, mantén muy bien hidratada tu piel.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.