si en diciembre se tomó la pastilla y este mes ha tenido mucho vómito le duele demasiado la cabeza tiene fiebre y tiene super sensible sus pechos y se hizo la p...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Podría ser una migraña o una enfermedad viral. Si ya fue descartado el embarazo y los síntomas no mejoran con reposo, lo ideal sería que acuda con un médico general para que haga un examen físico completo que pueda ayudarnos a diferenciar cual es el manejo oportuno según la sospecha diagnóstica que se tenga.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.