Si tiene mucha sensibilidad en los senos, tiene mucho dolor de cabeza, dolor de oído, vómitos, fiebre son síntomas de embarazo? Aunque en diciembre lo hizo y se...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Por lo que refiere, es muy poco probable que sean síntomas de embarazo. La sensibilidad en los senos, posiblemente sean secundarios al uso de la pastilla de emergencia, eso es normal y esperado con el uso de este anticonceptivo. En los próximos días, deberá pasar la sintomatología.

La sintomatología está relacionada muy probablemente con un proceso infeccioso, por lo cual requiere valoración presencial, examen médico, diagnóstico y tratamiento. Posiblemente está presentando un estado gripal con sobre infección a nivel del oído. Requiere valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.