tengo desde hace unos días síntomas de embarazo, y retraso en mi regla, ya se hizo una prueba de sangre la cual salio negativa... Pero a mi mamá le pasó, tuvo ...(ver más)

Sería adecuado realizar una prueba de embarazo sanguínea ya que esta tiene una mayor sensibilidad que las pruebas rápidas, en caso que la prueba salga negativa, debes acudir a cita con tu médico general para evaluar la causa de la ausencia de tu menstruación y los síntomas que lo están generando.

Te recomiendo ademas la importancia de la planificación familiar para evitar embarazos no deseados.