Tengo los sintomas del embarazo y mi prueba de embarazo de sangre salio negativo ¿Estoy confundida? y mi vientre esta inflamado, ¿Parece que lo estoy?

Información adicional
Mi ultima regla fue el 13/Junio/2018, tuve relaciones sin protección también tuve antes de que viniera la regla de esa fecha, hasta la fecha tengo los síntomas del embarazo, tengo ...(ver más)

La sensación de vomito es completamente inespecifica y el vientre no crece así de rapido, por lo tanto, no son especificamente sintomas de embarazo. Si la prueba fue negativa y este mes no presenta retraso (ya que su ultima relacion sexual fue el 13 de junio) su probabilidad de embarazo es minima o nula. Le sugiero esperar hasta la llegada de su periodo menstrual correspondiente a este mes. Gracias por consultar. SI la pregunta le fue util, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad