me iré a hacer una prueba de sangre para saber si estoy embarazada, por que estado cansada con nauseas me duele la cabeza me duele la cadera, es seguro que me lo haga ahora

Para obtener un resultado confiable en una prueba de embarazo es importante tener en cuenta:

  • Prueba en sangre: Realizarla entre 10 - 14 días después de la relación sexual. Para que sea más confiable, esperar la fecha en la cual debe llegar la menstruación.
  • Prueba en orina: Tener como mínimo 7 días de retraso menstrual.

Es importante que en una próxima ocasión nos especifique hace cuántos días fue su relación sexual y si ha tenido retraso menstrual para poder orientarla de mejor manera. Los síntomas que nos comenta son inespecíficos y pueden estar causados por otras entidades y no siempre embarazo.

Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dude en escribirnos si tiene otras preguntas. Recuerde calificarnos.