Ejercicios para superar esta fobia?

Información adicional
Buenas noches, hace aproximadamente 2 meses me ha entrado una sensación de miedo a golpearme cada vez que algo se acerca a mi cara específicamente a mi nariz,incluso cuando me agac...(ver más)

Por lo que me cuentas puedes estar cursando con un trastorno de ansiedad o trastorno de pánico. Sin embargo, lo que mas me preocupa es que has tenido sensación de autolastimarte, lo que podría llevar a generarte daño, así, que te recomiendo que cuando presentes esta sensación busques ayuda a través de las siguientes lineas medicas:

Instituto Nacional de Salud Mental Honorio Delgado-Hideyo Noguchi. Telf.: (01) 614-9200, anexo 1024

INFOSALUD: 0800-1-0828 es la línea gratuita del Ministerio de Salud en la que se absuelven interrogantes médicas y psicológicas

105: Emergencias Policía Nacional

116: Bomberos

117: SAMU (Sistema de Atención Médica Urgente)Ambulancias: 470-5000

Alerta Médica: 261-0502

Clave Médica: 265-8783

Cruz Roja: 475-5787

Cruz Verde: 372-7272

San Cristóbal: 421-1911

Central Emergencias Bomberos: 222-0222

Escuadrón de Emergencias PNP: 482-8988

El Teléfono de la Esperanza: (01) 273-8026, crisis emocionales y prevenir depresión.

LA VOZ AMIGA: 0800-4-1212 (Especialistas Gratis, Confidencial, Anónimo)

Ademas, puedes asistir a urgencias, allá te atenderá directamente un psiquiatra y te ayudara y brindara las terapias que necesitas.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques