debido al desmayo que presento mi hijo de 11 años le hice los exámenes que ustedes me recomendaron y el azúcar le salio en 69 estos exámenes se los hice en ayun...(ver más)

Información adicional
no

Este reporte de glicemia en ayunas, sí se encuentra un poco bajo, lo que indica que tu hijo tiene tendencia a tener el azúcar un poco bajo y que tiene sensibilidad al azúcar, por ello es importante que inicien una alimentación baja en azúcar, evitando que el consuma demasiado dulce, es importante que el consuma alimentos saludables cada 3 horas como frutas, verduras, cereales, y proteínas, para evitar estas bajas de azúcar, de esta manera se controlaran los síntomas de lipotimias o desmayos.

Si persisten los síntomas que presenta tu hijo es aconsejable que continúen con los estudios médicos.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.