Buenas noches, me gustaria saber si para tratar el Reflujo Gastroesofágico, la dosis recomendada es de 20 mg. Esomeprazol al dia y para tomarlo en ayunas. Gracias

Información adicional
Tengo Hipotiroidismo, gastritis antral y una pekeña hernia de hiato tmb aparte del reflujo. Tmb en la gastroscospia apareció una escasa cantidad de Helycobacter Pyloris k me he est...(ver más)

Si, la dosis inicial para el Esomeprazol es de 20 mg que debes administrar por la mañana aproximadamente 30 minutos antes de tener cualquier contacto con comida (así sea olerla) ya que lo que se busca es evitar que el estomago secrete jugos gástricos ácidos lo cual sucede hasta con solo pensar en comida u olerla.