¿Está bien la dosis recomendada para tratar la enfermedad por reflujo gastroesofágico?

Información adicional
Tomar 1 tableta antes del desayuno y otra antes de cenar (Pantoprazol de 40 mg por 2 meses.

Preguntado por Hombre de 19 años

La dosis adecuada depende de los síntomas y el análisis de la historia clínica completa, por lo tanto esto solo puede determinar un médico posterior a una valoración presencial.