¿En qué fecha aplico la mesygina? Mi problema es el siguiente me puse por primera vez la inyección el día 31 de Diciembre el cual era el 2do día de mi periodo,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Es normal o esperable que presente diferentes efectos adversos con el uso de la inyeccion. Dentro de dichos efectos adversos se encuentran los sangrados irregulares, los manchados o incluso retraso. Por lo tanto, el sangrado que presenta puede ser normal y corresponder con uno de estos efectos adversos.

Continue aplicandola el dia 31 para que sea cada mes y no tenga mayores dificultades. O puede continuar aplicandola cada mes el dia 28 considerando que algunos meses no tienen 31 dias.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad