doctor me tienen confundida fuy al medico porque sospecho q me pincharon la mano con una aguja y el me dice que no puedo contraer vih primero xke no sangre seg...(ver más)

Es poco probable una infección por VIH con la situación que nos describes. Por lo cual puedes estar tranquila, es una probabilidad menor al 0,5% de que haya una infección de esa manera, dado que se requiere que la sangre de alguien más haya estado en contacto con la aguja y luego esa misma aguja te hubiera pinchado a ti hasta llegas a un vaso sanguíneo tuyo para que pudiera haber un riesgo de contagio que aún así sería bajo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!