doctor me han dicho q con una aguja de alfiler es imposible contraer el sida es verdad me lo dijo un medico ayuda

Efectivamente, la posibilidad de contraer VIH con un alfiler es minima. Primero es poco posible que alguien con VIH se haya pinchado con el mismo alfiler, segundo, asi esto hubiera ocurrido, el virus no permanece mucho tiempo activo o transmisible. Por ultimo, la cantidad de sangre que puede quedar en un alfiler es minima que disminuye el riesgo de contagio al minimo.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad