que estudios me recomiendan despues de un tratamiento con fluxeteno y alprazolam

Los estudios pueden variar dependiendo del cuadro clínico de base. Sin embargo, al tratarse de fármacos comúnmente usados para trastornos psiquiátricos es improbable que hayan estudios específicos o útiles para el seguimiento de estos cuadros.

Recuerda mantenerte en control médico y evitar la automedicación. Espero te resulte útil.