Puedo tomar acetaminofen si estoy iniciando un tratamiento con clomipramina y alprazolam

Información adicional
Pregunto porque lei que el medicamento tiene un efecto adverso sobre las emociones

Si, puedes tomar acetaminofén con el tratamiento actual, no hay interacciones descritas relacionadas entre el acetaminofén y el alprazolam con clomipramina que puedan ser perjudiciales para la salud, recuerda continuar el tratamiento como te fue prescrito por tu médico tratante.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.