¿Que libros me recomiendan para el estudio de la Histología? Que sea práctico para su comprensión. Gracias

Existen muchas opciones disponibles, sin embargo la mayoría de profesionales de la salud que haya realizado estudios de Histología te dará una recomendación basada en su propia experiencia. Te puedo decir que la Histología de Fin Geneser y la Histología de Ross son excelentes libros, con información de gran calidad científica y fácilmente entendible, además de muy ilustrativas imágenes.