hola yo fui al medico ayer al ginecólogo xque me salio una bolita tipo una carnecita en la terminación de la vajina y principio del ano y me dijo que no era nad...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 26 años

Si deseas puedes solicitar una segunda opinión con otro ginecólogo, sin embargo si el primero te dijo que no debías preocuparte, lo más probable es que no sea una patología maligna que requiera tu atención. Pero si tienes dolor intenso, fiebre que no mejora con analgesia, sangrado o salida de pus debes ir a urgencias.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.