Me salió una pequeña bolita en la cabeza, fui al médico y me dijo que podría ser por estrés o por principios de migraña... pero aún no se me quita. ¿Es malo?, ¿...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Probablemente a lo que se refería el médico es que usted presenta un espasmo muscular, el cual puede ser secundario a estrés y este irá desapareciendo con el tiempo. Si lo que usted tiene es una masa redondeada de bordes bien definidos, no debería ser un espasmo muscular.
Dentro de las posibilidades están los lipomas (acúmulo de grasa benignos) o un nódulo inflamado. Ninguna de estas condiciones es factor de riesgo para derrames cerebrales.
Le recomiendo que si la masa persiste o aumenta de tamaño, solicite una cita para una nueva valoración médica.