Buenas noches, en unos días tengo una salida y la menstruación llega para esos días. Planifico con pastillas anticonceptivas (caja de 21 tabletas) desde hace c...(ver más)

Información adicional
Pastillas veroniq

Preguntado por Mujer de 29 años

Así es, es posible retrasar tu menstruación sin ningún riesgo para ti. Lo que debes hacer es omitir la semana de placebo y una vez completes las pastillas activas, iniciar la siguiente caja. Tu periodo menstrual llegará en la semana de descanso o placebo de la siguiente caja.

Recuerda que no se recomienda hacerlo más de una vez seguida, es decir por más de un ciclo. Pero puede estar tranquila ya que no implica ningún riesgo para ti, ni tampoco aumentará el riesgo de embarazo.

Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que el preservativo, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.