que es el líquido que se les siente a los condones por la parte exterior en cuanto se colocan en el pene ?

Preguntado por Mujer de 21 años

Este líquido que viene de los preservativos, corresponde a lubricante artificial que ayuda a proteger el condón en su empaque y ayuda en la relación sexual a la lubricación. Es importante siempre colocar el condón hasta la base del pene, evitando el roce con las uñas para evitar rupturas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.