cuantas vacunas inyectadas y en que parte las colocan a los 12 meses gracias

Las vacunas de los 12 meses son 4: - SRP (sarampión, rubeola, paperas) - Varicela - Neumococo - Hepatitis A Los puntos de vacuvacunación depende del lugar donde te encuentres, en bogota hay múltiples sitio. Te invito a que revises la página del ministerio de salud, donde aparecen los puntos de vacunación segun la ciudad y la zona donde vives. Espero esta información te resulte útil, gracias por preferir nuestra plataforma.