Y si ese líquido blanco dentro del condón hubiera sido semen? Se lograría salir con facilidad? Tampoco notamos que se saliera a chorros, o grandes catidades, s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Como ya se te ha indicado en decenas de oportunidades el riesgo de embarazo está presente en el supuesto caso de tratarse de semen por eyaculación, sin embargo, no es común que se logre filtrar una cantidad considerable si se tiene una adecuada técnica de colocación. Se te ha indicado que debido al uso de un método de emergencia es muy improbable el embarazo en tu caso. Si a pesar de que este sea descartado con pruebas de embarazo persiste con esta idea te recomiendo acudir a valoración psicológica ya que al parecer esta situación está interfiriendo con tu vida diaria, lo que ha sido evidente debido a las dudas presentadas a pesar de todas las orientaciones brindadas. Quedamos atentos.