Buenas noches .. Hazme un favor para preguntar por que me duele la boca del estomago y a veces no puedo respirar y me da la sensacion de bomitar pero no bomito...(ver más)

Ciertamente el estrés puede empeorar los síntomas por lo cual debes intentar mantener la calma.

Para los síntomas puede ser necesario que cambies el esomeprazol por otro inhibidor de bomba de protones, al igual que deberías cambiar las tabletas masticables por alginato. Estas recomendaciones deberían mejorar tus síntomas, de lo contrario deberás consultar con tu médico de cabecera.