buenas noches...desde el han pasado 4 dias que siento una extraña sensacion en el cuerpo cada vez q volteo la.mirada.o miro hacia arriba o abajo.. es como una e...(ver más)

Información adicional
tengo ansiedad generalizada

Sí, en realidad estos síntomas que nos indicas, sí podrían corresponder a la ansiedad que tienes de base, ya que estos síntomas son inespecíficos y no corresponden a ninguna patología orgánica concreta, por ello te aconsejo que acudas nuevamente a un control con tu médico de cabecera, para que él considere la posibilidad de iniciar o no nuevamente un manejo farmacológico para tu ansiedad y de esta manera puedan mejorar tus síntomas.

Mientras acudes trata de controlar tu ansiedad, comienza a practicar algún deporte, viaja, lee, pasa más tiempo con tu familia y amigos, ocupa tu tiempo en las cosas que más disfrutas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.