Me sube una sensación de frio a la zona de pecho y se extiende por el cuello y brazo izquierdo. Me ha pasado 4 veces en las últimas semanas... no se si relacion...(ver más)

En este caso te recomiendo acudir a valoración médica ya que para descartar otras alteraciones como reflujo gastroesofágico o inflamacion en el pericardio o alguna alteración en los pulmones se requieren estudios adicionales.

Este tipo de molestia que presenta resulta ser poco especifica para algún tipo de enfermedad en concreto por eso se requiere un examen físico completo por parte del médico y un proceso diagnóstico de adecuado.

Espero haberte orientado si, requieres información adicional por favor escríbenos