Tengo 30 años y me apareció un dolor y molestia en la ingle izquierda. ¿Qué puedo tener?

Preguntado por Hombre de 30 años

El dolor a nivel de la ingle, puede corresponder a un espasmo muscular, hernia inguinal, inflamación articular, osteítis del pubis, infecciones en la región pélvica o inflamación de ganglios linfáticos entre otros.

Teniendo en cuenta la variedad de causas del dolor a nivel inguinal, es importante que sea valorado presencialmente, se le tomé radiografía pélvica y cuadro hemático entre otros, para llegar a un diagnóstico e iniciar tratamiento.

Si el dolor no es muy intenso, asista por cita prioritaria, si es agudo continuó e incapacitante, requerirá valor presidencial inmediata, por lo que es importante que asista a urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.