como es más recomendable, consumir agua unos minutos antes del almuerzo, durante o después?

Preguntado por Hombre de 17 años

El agua es tan importante para nuestro organismo, que puedes consumirla en el momento que quieras durante las comidas, antes o después.

Se recomienda consumir siempre de 8 a 10 vasos de agua pura en el dia, esto ayuda a tener una mejor digestión, a que la fibra que consumimos se asimile más fácilmente, es necesaria para la humectación de la piel y el cabello y por último es necesaria para el funcionamiento de los riñones, que son los filtros de nuestro cuerpo, si no tomas agua tus riñones no pueden eliminar los tóxicos para el organismo.

Espero haberte orientado.