Tu ve relaciones sexuales sin protección y un día antes d ovular m tome la.postday después d.dos.horas... funcionó??

Si usted se tomo la postday dentro de las 72 horas siguientes a la relación sexual, la postday seguramente funcionó ya que tiene un porcentaje de efectividad muy alto, sin embargo si se la tomo por fuera de estas 72 horas, así haya sido un día antes de la ovulación, no funcionó porque no depende del día del ciclo, su efectividad depende de que sea tomada dentro de las horas siguientes a la relación sexual. Espero haber resuelto su duda.