doctor una pregunta me saque algo blanco de las amigdalas y cuando lo saque aprete y salia mas pero no tengo dolor ni nada que puede ser

Pueden tratarse de residuos de comida que se adhieren y acumulan en los orificios de las amígdalas o también pueden tratarse de pequeños cálculos que se forman en las criptas amigdalinas, en especial cuando estas son muy grandes. Si no hay síntomas relacionados no hay inconveniente, si hubiese signos de infección, mal aliento persistente o infecciones frecuentes si sería recomendable retirar las amígdalas.