buenas me hice los examenes de sangre los blancos de 5-10 los saque en 13.26 y los linfosito un poquito bajos, me hice la citologia y saque flora bacilar XXX in...(ver más)

Información adicional
en marzo comenzaron las molestias luego de tomar dixy 35 se me dormian las manos y pies me faltaba la respiracion comence a sufrir de presion alta nunca he sufrido de presion alta ...(ver más)

Sí, es posible que la alteración en el hemograma esté relacionado con una enfermedad pélvica inflamatoria, lo cual es sugestivo según lo síntomas y el resultado de la citología vaginal (aunque no es un examen diseñado con este fin). Es posible que requiera el tratamiento con antibióticos sistémicos y la valoración presencial nuevamente por su médico tratante. Si presenta otras dudas, siempre puede plasmarlas en la plataforma, estaremos atentos a brindarle orientación.