Tengo una hija de 7 meses y nació con pie equinovaro y la van operar cuanto tiempo se podría llevar acabó la cirugía, y si es necesario operar para corregir, Gr...(ver más)

La única manera de corregir el pie equinovaro congénito es con la cirugía, tiempo que se tome el procedimiento depende mucho de la complejidad del caso y eso lo determina el cirujano ortopeda que evalúe al menor de edad y lo que encuentren dentro del quirófano al momento de explorar la extremidad para hacer la corrección respectiva.