como se desinfla el estómago como se quita la molestia d estar empansada?

Preguntado por Mujer de 28 años

Puedes administrar algún anti ácido de venta libre, Bromuro de Hioscina o medicamentos que incluyan aceite de menta. Probablemente si presentas mucha distención abdominal debe ser por que consumes algún alimento que irrita tus órganos gastrointestinales como los lácteos, granos, condimentos o grasas por lo cual la mejor medida sería que suspendieras aquello que te sienta mal.