Es cierto que beber el fluoruro d magnesio te quita la grasa?

Preguntado por Mujer de 27 años

El Fluoruro de Magnesio es un compuesto químico de uso industrial no apto para el consumo humano. Es posible que a lo que se refiere es el Cloruro de Magnesio el cual no se ha demostrado perse que quite la grasa, pero puede tener algunos efectos benéficos como:

  • Equilibrar el pH sanguíneo.
  • Estimula las funciones cerebrales.
  • Previene la fatiga muscular.
  • Mejora la salud intestinal.
  • Fortalece el sistema inmune y promueve la regeneración celular.
  • Previene la formación de cálculos renales.
  • Disminuye los radicales libres.
  • Promueve la disminución de la ateroesclerosis.

Recuerda que se trata de un medicamento y que es ideal que sea utilizado bajo supervisión médica. Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!