Proque cuando tomó plantago ovata cinfa después tengo angustia y se me quita el hambre y tengo molestias en la boca el estómago

Información adicional
Me lo mandaron para el colon irritable

Las molestias que usted refiere son efectos secundarios por tomar Plántago, algunos de los efectos secundarios más comunes son:

  • Dolor de estómago
  • Sensación de plenitud
  • Diarrea
  • Aumento en la producción de gases
  • Nerviosismo
  • Ansiedad

Por lo general estas molestias durán solamente algunos días y se quitan sin la necesidad de suspender la toma del Plántago.

Para evitar las molestias, es recomendable que tome una adecuada cantidad de agua natural (1.5 o 2 litros al día).

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.