llevo 3 días con un dolor en la boca del estómago n se me quita estoy bebiendo vinagre d manzana con bicarbianto no se me quita que será gastritis?

Si, el dolor en la boca del estómago puede sugerir gastritis, aunque también se presentan síntomas como acidez o ardor estomacal, náuseas y vómito.

También el dolor se puede deber a una inflamación del intestino (colitis).

Para la gastritis existen medicamentos como omeprazol, ranitidina.

Para la colitis y el dolor existen medicamentos como butilhioscina o Trimebutina.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda escríbanos.

No olvide calificarnos.