Buen día, mis inquietudes son las siguientes. Tuve una relación sexual con una prostituta. Hubo penetracion con condon desde el inicio hasta la eyaculacion. Per...(ver más)

Es un resultado confiable, ya que las pruebas de cuarta generación tiene una sensibilidad muy alta que permiten detectar la presencia de anticuerpos contra VIH, en 14 días aproximadamente, te recomiendo utilizar siempre el condón para todas tus relaciones sexuales incluso en el sexo oral ya que es un posible medio de infección, esto con el fin de evitar enfermedades de transmisión sexual y de embarazos no deseados.