Hola, no se muy bien por donde hacer esta pregunta ya que es mas un tema psicologico, pero mi pareja no para de soñar que Mata gente, golpea o tortura personas,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Obviamente esos no son pensamientos normales que debería tener una persona a tu edad, supongo que tu pareja tiene una edad similar a la tuya. Yo pienso que debes apoyarlo, mostrarle que cuenta contigo, es bueno que el se desahogue y exprese sus ideas. Si es posible habla con el y sus padres, existen profesionales que pueden ayudarlo, quizás solo se trate de unas ideas aisladas y necesite enfocar sus planes e ideas en otros temas.

Sin embargo, yo te recomiendo tener cuidado, si tu pareja sigue con estas ideas y tú sientes que en algún momento puedes correr algún riesgo, es mejor que te alejes o lo ayudes a conseguir una ayuda médica inmediata.

Espero haberte ayudado y seguiré atento si tienes más de dudas.