Hola he leido varias respuestas aqui en la cual afirman que la ventana de la prueba Elisa de 4 generscion es de 15 dias y que si uno se la hace a los 20 dias o ...(ver más)

Información adicional
He visto que varios médicos doctoras de aquí afirman que desde los 15 días es definitiva y que si se hace a los 20 o 30 días no hay que repetirla

Si, es confiable si la realizas pasados 15 días desde la situación de riesgo y el ELISA es de 4 generación es realizado en un laboratorio certificado para la practica de este examen y el resultado es negativo, la prueba es confiable y no se tendría motivos para realizar una nueva prueba.

Por ahora te recomiendo el uso del preservativo con el fin de evitar infecciones de trasmisión sexual.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.