Hola he leido varias respuestas aqui en lancual afirman que la ventana de la prueba Elisa de 4 generscion es de 15 dias y que si uno se la hace a los 20 dias o ...(ver más)

Información adicional
Aquí varios médicos afirman que es definitiva a los 20 o 30 días es cierto

Efectivamente si realizas la prueba posterior a 21 días del contacto de riesgo es cierto que un ELISA de 4ta generación puede ser considerado confiable y podrías quedarte con ese resultado, sin embargo, para considerar la prueba como concluyente (que no exista ni la mas mínima probabilidad) lo mas recomendable es repetirla nuevamente a los 3-6 meses.