Ayer comí a las 3 pm y todo normal pero a las 8 pm me sonaba la barriga muchísimo y tenia gases pero el dolor era demasiado leve.. Sentí q el ruido probwnia del...(ver más)

Información adicional
Dos colonoscopia con ileoscopia normales las dos la última fu el viernes 11 la primera el o de noviembre tac co tratado normal eco de abdomen total normal hemograma normal PCR norm...(ver más)

Por los síntomas que comentas y el tiempo de evolución es muy probable que tengas un síndrome de colon irritable, el cual se exacerva con la ingesta de ciertos alimentos.

Es importante que evalúen cual son para que los evites y los síntomas desaparezcan.

Por lo general los causasantes de esos son:

. Lácteos

. Grasas

. Legumbres

. Azúcares

Cuando hay dolor intenso se puede ingerir antiespasmódico como hisocina.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.