Ayer me colocar el anticonceptivo implanon, que alimentos puedo comer o que cuidados debo tener los primeros días de colocarlo?

Puede comer los mismos alimentos que comía siempre, no hay ninguna restricción dietaria.

En relación con el cuidado a nivel del brazo, debe dejarse la cura por 3 días, después de esto puede retirarla y hacer su vida cotidiana normal, no requiere más cuidados.

Si en algún momento la herida en el brazo se pone roja, caliente, se hincha o le duele, requerirá valoración presencial, porque puede estar presentando un proceso infeccioso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.