buenas tardes, el 15 de Diciempre me llego la mestruacion y me duro hasta el 26, luego me llego de nuevo el 30 y hoy 12 de Enero aun o me a quitado. No se si es...(ver más)

Sí, puede ser normal, ya que el implante subdérmico genera alteraciones en el organismo femenino secundarias a su componente hormonal (etonogestrel) tales como:

-Alteraciones menstruales: cambios en la cantidad y características del sangrado, acortamiento o alargamiento del periodo, sangrados intermenstruales, retraso del periodo o que se adelante.

-Ganancia de peso

-Aparición de acné y vello corporal

-Manchas

-Tromboembolismo venoso

Existe evidencia de aparición de quistes ováricos con el uso del implante subdérmico en algunos casos, por lo que, en pacientes con Síndrome de Ovario Poliquístico se debe tener precaución al utilizar este método, pues puede empeorar esta condición clinica. Te sugiero consultar a tu médico para que te indique el mejor método anticonceptivo en tu caso.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes otras preguntas, no dudes en escribirnos.