que es gastriti crónica leve inactiva

Se trata de un proceso inflamatorio de larga duración, donde no hay deterioro progresivo severo de la mucosa gástrica. En principio es asintomático, de buen pronóstico, y es probable que desaparezca completamente con el tiempo.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes otras preguntas, no dudes en escribirnos.