me podrían ayudar? Tengo una duda Teniendo el Diu las hormonas pueden hacer que el cuerpo cambie,y aumente de peso de repente.

Sí, este método anticonceptivo contiene hormonas llamadas progestágenos , los cuales producen alteraciones en el metabolismo hormonal de la mujer, generando cambios en el organismo y efectos secundarios, tales como la ganancia de peso, dolor de cabeza, dolor abdominal o pélvico, alteraciones en el ciclo menstrual y el sangrado, cambios de humor, aparición de acné y de vello corporal, sensibilidad en los senos, entre otros menos frecuentes.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes otras preguntas, no dudes en escribirnos.