como se que mi novio se vino dentro?

Depende, si tu novio uso preservativo al finalizar la relación sexual puedes ver si en el interior del preservativo hay semen quiere decir que hubo eyaculacion, en el caso de que no estuvieran usando preservativo es más difícil pues ti no vas a sentir la eyaculación en el momento que se de.

Sin embargo, al ponerte de pie, por gravedad el semen que es de consistencia blanca lechosa de mediana cantidad, saldrá de la vagina y asi podras saber que tu novio eyaculo.

Recuerda siempre el uso del preservativo y método de planificación para prevenir embarazos o deseados.